domingo, 20 de agosto de 2017

EL NECOCHENSE GUSTAVO FABIÁN GARCÍA OBTUVO EL 2° PREMIO CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS A DIEGO ARMANDO MARADONA

Elogiado por la crítica de los futboleros, aquí el microrrelato: 

¿QUE SI LO EXTRAÑO?


Claro que lo extraño. Ahora que estoy aquí juntando polvo no hago más que recordarlo. No voy a decir nada nuevo, él era distinto. Nadie lo conoció como yo. Impredecible, letal. Nos entendíamos a la perfección. Posaba su mirada sobre la pelota y yo ya sabía lo que iba a ocurrir. Casi nunca fallamos. Yo estuve con él en el Azteca y lo acompañé en su despedida en la Bombonera. A veces sueño con que regresa. Lo sé, es en vano. ¿Qué cual es mi nombre? Disculpe la irreverencia. Soy el botín zurdo de Maradona.






Autor: Gustavo Fabian Garcia



NECOCHEA Y CABA.
BIOGRAFÍA


Soy periodista y trabajo en la sección Economía del diario La Prensa y en la revista Fortuna, de editorial Perfil. Nací en Necochea, adonde regreso de manera permanente para visitar a mi familia. Asistí a la escuela primaria número 1 General Manuel Belgrano y luego realicé mis estudios secundarios en el Colegio Nacional. A los 18 años me trasladé a La Plata, donde me gradué como licenciado en Comunicación Social en la UNLP. Hace 20 años que vivo en Buenos Aires, estoy casado y tengo dos hijos: Ignacio, de 9 años; y Rosario, de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario